Finalizaron las pruebas de talento de la Primera Convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Finalizaron las pruebas de talento de la Primera Convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos

Finalizaron las pruebas de talento de la Primera Convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos

Cereté. Más de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esta localidad acudieron a las pruebas de talento en el marco de la convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos.

Se presentaron en diferentes áreas, tales como, danza, música, teatro y fútbol, previa autorización de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Cereté y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los menores, provenientes de los barrios 24 de mayo, Botavén, Playa Rica y El Quemao, mostraron todo su talento, creatividad y la mejor actitud en estas pruebas donde se escogerán a los primeros beneficiarios de la Fundación, teniendo en cuenta a la población vulnerable del municipio.

Las pruebas culturales se realizaron en la sede de la Fundación Alfredo Morelos y en el estadio Alberto Saibis Saker se hicieron las de fútbol. En las próximas semanas se estarán dando a conocer los nombres de los niños seleccionados.

Zenú Radio conoció que se escogerán para el área de danza, 20 beneficiarios; en música, 10 beneficiarios y en teatro, 12 beneficiarios. El coordinador del programa Cultural es Martín Navas.

De igual forma, en fútbol, en la categoría Huevito, 20; Pollito, 25; Preinfantil, 25; Infantil, 25 y Prejuvenil, 25. En fútbol estarán orientados por Fernán David Cárdenas Barragán, Simón Mercado, Camilo Rivas y Carlos Dueñas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir