Estudiantes de Administración en Salud rechazan actos de "protesta" de encapuchados en la Unicor

Estudiantes de Administración en Salud rechazan actos de "protesta" de encapuchados en la Unicor

Tras los disturbios que se presentaron este martes 30 de octubre en horas de la tarde en la Universidad de Córdoba, entre un grupo de encapuchados y el ESMAD, los estudiante de Administración en Salud de esa institución indicaron, mediante un comunicado, su rechazo total con los actos de “protesta” ocurridos por parte de los encapuchados que hicieron presencia en la institución.

Esto, ya que consideran que “estos actos pasan a un segundo plano desde el momento en que se informa el acuerdo logrado entre los representantes de la UNEES y el Consejo Académico de la Universidad”. Así como también los logros obtenidos por parte del SUE, tras diferentes asambleas que se llevan a cabo en la institución y la gestión nacional de grupos como UNEEES o ACREES.

Finalmente, invitaron a todos los estudiantes a reiniciar las clases de forma ordenada y pacifica para lograr una buena conclusión del ciclo académico actual. “Luchemos por la educación pública pero no perjudiquemos ni vulneremos los derechos de nadie”, concluyen.


Compartir en:




Subir