Estrategia pedagógica les permitió motivar a los estudiantes durante la pandemia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Estrategia pedagógica les permitió motivar a los estudiantes durante la pandemia

Estrategia pedagógica les permitió motivar a los estudiantes durante la pandemia

Ayapel. Más de 250 estudiantes, de 424 de la Institución Educativa Alfonso López, participaron activamente en el proyecto pedagógico ‘Convivir en paz’, que los motivó a contar cuentos y participar con ellos en el Primer Concurso de Cuentos Escolares.

De hecho, recientemente se llevó a cabo el acto de premiación de los ganadores, en las diferentes categorías y financiado netamente con recursos del plantel educativo.

El docente Álvaro Regino, le contó a Zenú Radio que con «la estrategia nos permitió lograr una motivación muy importante en todo el estudiantado, así mismo el vínculo de la familia, demostrando su compromiso e interés por la educación de sus hijos».

Agregó que lo más emocionante fue ver en cada uno de esos escritos la capacidad de creatividad, la imaginación y los sueños, que quedaron plasmados en cada una de esas obras de los estudiantes.

«Sin lugar a dudas esta estrategia fue nuestra bandera para lograr mantener la motivación de la comunidad educativa de la I. E. Alfonso López de Ayapel, en estos tiempos de pandemia», agregó el docente.

La entrega de los premios se realizó teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y local.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir