Estos son los sectores de Cereté dónde hay más contagios de Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Estos son los sectores de Cereté dónde hay más contagios de Covid-19

Estos son los sectores de Cereté dónde hay más contagios de Covid-19

Cereté. Este municipio del Medio Sinú es la tercera localidad con mayor número de casos positivos de Covid-19, después de Montería (768) y Lorica (275) y el segundo con mayor incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes.

Hoy Cereté tiene un total de 164 casos positivos de la enfermedad, de los cuales 15 se han recuperado y 16 lamentablemente han fallecido.

En el casco urbano los 10 barrios donde se han reportado más contagios son: Santa Teresa (22), 24 de Mayo (12), Santa Clara (10), La Floresta (8), Santa María (7), Chuchurubí, Venus y Las Palmas (6 casos para cada uno), La Esperanza y El Quemado (5 para cada uno).

Los barrios con menos reportes son: El Cañito, Pablo VI, Villa Zhue, Vilches, Altos del Noval, Miraflores, Calle Cartagenita, San Pedro, El Totumo, Las Américas, San Nicolás, La Gloria, Botavén y Villa Celina, que reportan 1 caso para casa uno.

Zona rural

En la zona rural también se han registrado casos de Covid-19. El corregimiento que más concentra contagios positivos de la enfermedad es Retiro de los Indios (10), seguido de Martínez (7), Manguelito, Rabolargo y Mateo Gómez (3 para cada uno), Cuero Curtido y Severá (1 caso para cada uno).

Llama la atención que en el caso de Mateo Gómez, que reporta 3 casos, dos de los cuales están recuperados y un fallecimiento. Es decir, que no tiene casos activos de la enfermedad.

Y Severá que reportó un caso y se trató de un fallecimiento, por lo que tampoco tiene casos activos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir