Esta es la ubicación de los candidatos a la Gobernación de Córdoba en el tarjetón » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Esta es la ubicación de los candidatos a la Gobernación de Córdoba en el tarjetón

Esta es la ubicación de los candidatos a la Gobernación de Córdoba en el tarjetón

Tras realizarse este jueves 8 de agosto, en el sorteo, quedaron establecidas las posiciones que ocuparán los candidatos a la Gobernación de Córdoba en el tarjetón electoral.

En el sorteo realizado por la Registraduría Nacional del Estado Civil se utilizaron balotas para elegir el orden en el que se ubicarán los candidatos.


Lea también : Tras sorteo de posiciones, así quedará el tarjetón para elección de alcalde de Montería


El tarjetón estará encabezado por Valentín de la Barrera Barrios, candidato de Colombia Humana – Unión Patriótica. Después se ubicará María Milene Andrade García del partido Colombia Justa Libres.

Carlos Gómez Espitia, candidato de la coalición Córdoba Tiene Futuro, ocupará el tercer lugar, mientras que el aspirante por el Partido Liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en el cuarto puesto y finalmente Eduardo Padilla del partido Alianza Social Independiente, de quinto en orden consecutivo cerrando con la casilla de voto en blanco.

El siguiente es una muestra didáctica del orden en el que se ubicarán los candidatos, el tarjetón oficial será emitido en las próximas horas por la Registraduría.

Fuente : larazon.co


 


Compartir en:




Subir