Esta es la terna del Partido de la U para escoger gobernador (e) de Córdoba

Esta es la terna del Partido de la U para escoger gobernador (e) de Córdoba

Este jueves en horas de la noche, por medio de un comunicado, los representantes a la Cámara por Córdoba Jorge Burgos Lugo y Sara Piedrahita, dieron a conocer que en horas de la mañana se realizó una reunión en la sede del Partido de la U, en la que se ventilaron varios nombres para integrar la terna para reemplazar al suspendido goernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

En dicha reunión estuvieron presentes los congresistas Jhon Moisés Besaile, Jorge Burgos y Sara Piedrahita, el doctor Aurelio Iragorri, en su calidad de director del Partido de la U, y el doctor Álvaro Echeverry Londoño, en su condición de secretario general del mismo.

Al finalizar la reunión se concluyó que los nombres que integrarán la terna son:

CAMILO MEJÍA PADILLA, nombre presentado y apoyado por el senador Jhon Moisés Besaile y por el sector político que orienta.

– ORLANDO MEDINA MARSIGLIA, nombre presentado y apoyado por el senador Jhon Moisés Besaile y por el sector político que orienta.

– DARIO OVIEDO CASTAÑO, nombre presentado y apoyado por los representantes a la Cámara Jorge Burgos Lugo y Sara Piedrahita.

El documento detalla que los nombres anteriormente mencionados fueron acordados por todos los asistentes a la reunión, por lo que se espera que este viernes, en cumplimiento de lo pactado y de la sentencia proferida por un juez de tutela, se envíe la terna al Ministerio del Interior respetando la voluntad política de los asistentes y garantizando la participación y representación de todos los sectores del partido en el departamento de Córdoba.

Aquí está el comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Compartir en:




Subir