"Es prioritario humanizar la atención en Salud": Defensor del Pueblo desde Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Es prioritario humanizar la atención en Salud": Defensor del Pueblo desde Montería

"Es prioritario humanizar la atención en Salud": Defensor del Pueblo desde Montería

Montería. Desde la capital de Córdoba, el defensor del pueblo, Carlos Camargo Assis, de origen cereteano, hizo varias reflexiones sobre cómo se debe prestar el servicio de salud, no solo en Córdoba sino en todo el país.

Señaló que es de suma importancia hacer la atención más humana. «Nuestro sistema de salud debe estar al servicio de todos y no de unos pocos. Es prioritario humanizar la atención en salud», afirmó el Defensor de Pueblo.

La visita del funcionario obedeció a su intención de recorrer las diferentes regiones del país, atendiendo al principio fundamental de la salud pública: «Estamos en todas las regiones atentos a la prestación del servicio, verificando que sea eficiente, pertinente y oportuno».

Desde Hodpital San Jerónimo el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, reiteró la importancia del seguimiento a la salud pública. Explicó que, además de la visita exhaustiva, se generará un reporte que evidencie el estado de los servicios asistenciales en el departamento.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir