En Córdoba, desde hoy, rige el Pico y Cédula y el Toque de Queda » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Córdoba, desde hoy, rige el Pico y Cédula y el Toque de Queda

En Córdoba, desde hoy, rige el Pico y Cédula y el Toque de Queda

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora decretó, en las últimas horas, las medidas que regirán para Navidad y Fin de Año, con el fin de prevenir un incremento desmedido de los contagios de Covid-19.

Por eso, hoy desde las 10:00 de la noche rige el Toque de Queda en el territorio cordobés hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día. Ese mismo horario también aplica para el 25 de diciembre.

Así mismo, el 31 de diciembre y el 1° de enero, el Toque de Queda también rige desde las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

También dentro de las medidas concertadas en mesa técnica con los alcaldes del Departamento y recibida la autorización del Ministerio del Interior, se implementará el Pico y Cédula que regirá desde hoy 24 de Diciembre del 2020 al 3 de Enero del 2021 en el territorio cordobés.

Esta medida regulará el ingreso a supermercados, plazas de mercado, almacenes de cadena, entidades financieras, notarías, reclamos de giros del Gobierno Nacional y establecimientos comerciales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir