En Ayapel 166 familias tienen casa digna que les entregó el Fondo Adaptación » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Ayapel 166 familias tienen casa digna que les entregó el Fondo Adaptación

En Ayapel 166 familias tienen casa digna que les entregó el Fondo Adaptación

Ayapel. El Fondo Adaptación entregó 166 viviendas por valor de $11.277 millones, beneficiando a más 700 personas que se encontraban en estado de vulnerabilidad, en esta localidad del San Jorge.

El gerente del Fondo Adaptación, Edgar Ortiz Pabón afirmó que «con la entrega de estas 166 viviendas en la Urbanización Alicante II del municipio de Ayapel, el gobierno Duque  completa 601 viviendas entregadas, que les han mejorado la vida a 2.706 habitantes  de los municipios Cotorra  (144), San Bernardo del Viento (133), Momil (81), Moñitos (45), Ayapel (186) y Purísima (12), por valor de $32.277 millones».

Estas 166 viviendas equivalen al 100% de la población beneficiada, que a partir de ahora vivirán en casas de 45 metros cuadrados, tipo unifamiliar, las cuales constan de sala-comedor, dos alcobas, un baño, cocina, y patio. Adicionalmente, cuentan con vías de acceso peatonal y conexión completa a la infraestructura de servicios de energía eléctrica, acueducto y alcantarillado.

Uno de los  beneficiados, Jorge Pasos, residente del corregimiento Sincelejito, de Ayapel, manifestó: «he recibido el mejor regalo de navidad. A partir de hoy,  mis dos hijos y mi esposa empezaremos una nueva vida».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir