Emergencia en Córdoba por desbordamiento del río San Jorge » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Emergencia en Córdoba por desbordamiento del río San Jorge

Emergencia en Córdoba por desbordamiento del río San Jorge

El desbordamiento del río San Jorge ha dejado más de 900 familias afectadas de varios municipios.

Córdoba. Varios familias, sectores y cultivos se han visto afectados por las costantes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río san Jorge, que dejó bajo el agua a varios municipios del departmento de Córdoba.

De acuerdo con la Defensa Civil, la Secretaría de Gobierno y la Unidad Municipal  de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres, son más de 900 las familias afectadas por el desbordamiento.

Además, el municipio de Montelíbano ha sido uno de los más golpeados por el invierno, dejando a más de 10 sectores bajo el agua, como lo son: 11 de Noviembre, San Jorge, Musa Náder, San Rafael, La Libertad, 27 de Julio, La Esperanza, Muchajagua, La Pesquera, entre otros.

Las autoridades les siguen haciendo constantes monitores a los ríos Sinú y San Jorge porque existe el riesgo de otros desbordamientos en varios puntos críticos de los municipios del territorio cordobés.

Fuente: larazon.co
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Compartir en:




Subir