Duro golpe al contrabando, Gobernador y Policía confirmaron la incautación de 253 mil 500 cajetillas de cigarrillo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Duro golpe al contrabando, Gobernador y Policía confirmaron la incautación de 253 mil 500 cajetillas de cigarrillo

Duro golpe al contrabando, Gobernador y Policía confirmaron la incautación de 253 mil 500 cajetillas de cigarrillo

Montería. En operativos realizados desde anoche y la madrugada de hoy en el municipio de Lorica y sus alrededores se logró la incautación 253 mil 500 cajetillas de cigarrillo.

Este golpe asciende a un valor de 760 millones de pesos. «Es el resultado de una acción conjunta de la gobernación de Córdoba y la Fuerza Pública», aseguró el gobernador Orlando Benítez Mora.

El mandatario, que estaba acompañado por el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía en Córdoba, confirmó también la captura de dos personas, una de 33 y otra de 57 años de edad, que están a disposición de la Fiscalía.

«En este cuarto trimestre llevamos un total de mil 263 millones de pesos controlados, con ocasión a los operativos que se vienen presentando contra el contrabando», agregó Benítez.

Además de cigarrillos que han ingresado de manera ilegal al departamento, también se han incautado licores nacionales y extranjeros

En lo corrido del año, 438 mil 335 unidades han sido incautadas en operativos realizados en los municipios de Lorica, Sahagún, Montería, Planeta Rica, San Berdardo del Viento, Cotorra, San Antero y Cereté.

«Se está ejerciendo un control, se está protegiendo la legalidad. Estamos en sintonía con el rotulo de la seguridad que planteamos en el plan de desarrollo», dijo el Gobernador.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir