Durante el fin de semana del Día de la Madre 259 cordobeses incumplieron restricciones » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Durante el fin de semana del Día de la Madre 259 cordobeses incumplieron restricciones

Durante el fin de semana del Día de la Madre 259 cordobeses incumplieron restricciones

Córdoba. El fin de semana del Día de las Madres dejó un total de 259 personas amonestadas en los 25 municipios que están a cargo del Departamento de Policía de Córdoba.

Este grupo de ciudadanos incumplieron las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades, desde el decreto que regula la movilización de personas hasta el que tuvo que ver con la Ley Seca.

Las localidades donde más se reportaron amonestados fueron: Lorica, 111; Sahagún, 28; Montelíbano, 26; San José de Uré, 19 y Planeta Rica 15 sancionados.

Otras localidades donde se presentaron sancionados fueron: Cotorra, 10; Ayapel, 9; Chinú y Valencia 8 para cada uno; Momil, Chimá, Buenavista, La Apartada 3 para cada uno; Puerto Escondido, San Andrés de Sotavento y Pueblo Nuevo, 2 cada uno.

Finalmente, Purísima, San Antero y San Bernardo del Viento, un sancionado en cada localidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir