Duque dice que "no tiene presentación que en Córdoba haya tantos peajes"

Duque dice que "no tiene presentación que en Córdoba haya tantos peajes"

Este sábado 27 de octubre, durante el taller Construyendo País que se realizó en horas de la tarde en Chinú, Córdoba, el presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió al descontento por parte de la comunidad cordobesa debido al gran número de peajes con los que cuenta el departamento, sumado a la problemática del posible traslado del peaje El Purgatorio.

Es así como el primer mandatario de los colombianos resaltó que “no tiene presentación” que Córdoba tenga más de cinco peajes dentro de un mismo proyecto de concesión. Además, indicó que el actual gobierno heredó esa problemática, la cual tienen que ir solucionando de manera “responsable y ordenada, escuchando a la comunidad”.

Acto seguido el Jefe de Estado le dio pidió a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y a todo su equipo, buscar soluciones de la mano con la comunidad para evitar que la situación se vuelva más grave para las comunidades vulnerables del departamento.

Además, el presidente afirmó que, a través de Prosperidad Social, se gestionarán varios proyectos en el departamento de Córdoba en materia de vivienda rurales, equipamiento, plazas y distribución y comercialización, entre otros.


Compartir en:




Subir