Dolorosa despedida » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Dolorosa despedida

Dolorosa despedida
Foto: Policia Nacional

Los Comandantes del Departamento de Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi y de la policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, presidieron los actos de homenaje póstumo a los uniformados que perdieron la vida durante una emboscada perpetrada por miembros de la banda criminal “Clan del Golfo”, ocurrida este jueves 21 de septiembre, en zona rural del municipio de #Canalete.

En la capilla de la sede de la #Policía Metropolitana se realizó una eucaristía en memoria del Intendente Jefe Alfonso Matute y el Patrullero Milton Ricardo Coavas, a la que asistieron compañeros y amigos de estos dos servidores que dejaron su vida en cumplimiento del deber.

Los cuerpos de los integrantes de la fuerza pública fueron enviados a sus lugares de origen. Para el caso de Alfonso Matute, la ciudad de Cartagena, de donde era oriundo, mientras Milton Ricardo Coavas fue traslado a San Antero, donde será sepultado a las 3 de la tarde de este sábado 23 de septiembre. Es de anotar, que la alcaldía de este municipio costero decretó tres días de duelo por la muerte del patrullero.

Cabe recordar que las autoridades establecieron una #recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que permita determinar la identidad de quienes perpetraron este crimen y su detención.


Compartir en:




Subir