Deportistas cordobeses se le apuntan a los entrenamientos virtuales » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Deportistas cordobeses se le apuntan a los entrenamientos virtuales

Deportistas cordobeses se le apuntan a los entrenamientos virtuales

Redacción. Pese a la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, Indeportes Córdoba dio continuidad a los entrenamientos virtuales que iniciaron el pasado mes de junio, con el fin de avanzar con el proceso formativo de los deportistas del departamento.

Los resultados han sido excelentes gracias a la motivación diaria de los entrenadores y a la práctica de actividad física asesorada desde casa.

María de los Ángeles Montalvo, deportista de la Selección Córdoba de Taekwondo, manifiesta sentirse satisfecha con los entrenamientos virtuales.

«Agradezco a Indeportes Córdoba y a la Liga de Taekwondo por ayudarme a mantener mi ritmo y nivel durante la pandemia», dijo la deportista.

En un principio, era inimaginable adaptarse al escenario virtual, debido a las necesidades de cada deporte para llevar a cabo sus entrenamientos; no obstante, se han podido lograr los objetivos, mediante la capacitación constante de
Indeportes a los entrenadores de las Ligas Deportivas para realizar entrenamientos dinámicos y creativos en cada disciplina.

«Mis entrenamientos a través de las clases virtuales han sido muy enriquecedores y me han ayudado a sentirme muy motivada, aunque no estamos compitiendo», afirmó Lina Puche, deportista de la Selección Córdoba de Karate.

Se espera continuar con los entrenamientos virtuales acatando los decretos del Gobierno Nacional y Departamental, promoviendo el cuidado de la salud de los deportistas e impulsando el entrenamiento en casa de forma individual, hasta que sea posible la realización de entrenamientos presenciales con medidas de bioseguridad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir