Cordobeses se postularon para el cargo de gerente del canal regional TeleCaribe » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cordobeses se postularon para el cargo de gerente del canal regional TeleCaribe

Cordobeses se postularon para el cargo de gerente del canal regional TeleCaribe

Montería. Al cierre de la convocatoria para el cargo de gerencia del canal TeleCaribe se postularon 28 personas, entre ellas, dos cordobeses.

Se trata de Alexandra Flórez y Hernando De la Espriella Burgos, este último se desempeña como gerente encargado del canal regional.

De Alexandra Flórez se sabe que es productora de cine y televisión, con producciones destacadas como el documental ‘Mujeres de Barro’, basada en las raíces de la mujer cordobesa y participó en la muestra de cine del Festival de Cartagena.

Otro documental fue ‘Las cuatro cartas, José Luis Garcés González’. Fue productora del programa ‘Por los caminos de Córdoba’ y luego de ‘Por los caminos del Caribe’, que mostró la cultura, gastronomía y riqueza turística del Córdoba y Caribe.

Fue pionera en promover las tranmisiones del Festival del Buillerengue, Festival Nacional del Burro y la Feria de la Ganadería por TeleCaribe. Gran trayectoria como presentadora y gerente de CorVisión.

Es Administradora de Empresas con especialización en marketing. Tiene su empresa de producción de cine y televisión.

«Creo firmemente que TeleCaribe debe volver a sus raíces con una visión hacia el futuro, a construir televisión desde las regiones. Se ha olvidado un poco al productor regional y su talento. Se deben mostrar las regiones. No podemos olvidar nuestra escencia, que es el ser Caribe. Soy una mujer que lleva el Caribe en la sangre y creo que tengo las capacidades para ocupar ese cargo», le dijo Alexandra Flórez a Zenú Radio.

Por su parte, de Hernando De La Espriella Burgos, se conoce que es abogado, asumió el cargo por tres meses tras la renuncia de Juan Buelvas y actualmente, además, se desempeña como asesor de la Gobernación de Córdoba.

Desde hace cuatro años es miembro de la Junta Administradora Regional de TeleCaribe. Lo que, según él, le ha servido para conocer el canal y la importancia de TeleCaribe para la integración de los habitantes de la Costa.

«Creo que TeleCaribe es el principal medio de cohesión de esta región del país y estamos dispuestos a visibilizar lo más importante de los siete departamentos que la conforman. La visión de canal que tengo es incluyente, dándole participación a los productores, realizadores y talentos costeños para que se acerquen a TeleCaribe a presentar sus proyectos. También, considero que debe fortalecerse la plataforma digital y evolucionar hacia un Telecraribe TIC», dijo de La Espriella Burgos a Zenú Radio.

TeleCaribe es un canal con 33 años de trayectoria y será la Junta Administradora Regional de Telecaribe la que revise los perfiles de todos los postulados y tome la decisión.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir