Cordobeses pueden hacer parte de la Fuerza Aérea » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cordobeses pueden hacer parte de la Fuerza Aérea

Cordobeses pueden hacer parte de la Fuerza Aérea

Montería. Los jóvenes cordobeses que aún no hayan definido su situación militar se podrán presentar a la convocatoria que tendrá la Fuerza Aérea Colombiana mañana en Montería.

Desde las 8:00 a.m. estarán los funcionarios de la institución militar entregándole toda la información a los interesados.

Los requisitos que deben reunir los jóvenes son: Tener los 18 años cumplidos, el día de la incorporación; ser soltero y sin hijos, no registrar antecedentes penales y haber cursado, como mínimo, sexto grado de bachillerato.

El aspirante no debe estar acogido por ninguna de las causales de exoneración contempladas en la Ley 1861 de 2017.

Entre los documentos que deben aportar quienes se presenten están: la fotocopia del registro civil de nacimiento legible y dos fotos de frente, tamaño 2.5 x 4.5 centímetros, en fondo azul, marcadas en su reverso.

Además, cuatro copias de la cédula de ciudadanía o contraseña, ampliada al 150% y colocarle la dirección completa. Fotocopia de la cédula de los padres, copia del registro civil de los hermanos y copia del diploma de bachiller o acta de grado.

De acuerdo con lo que le informó a Zenú Radio, el Técnico jefe de la Fuerza Aérea, Édinson Londoño, jefe de incorporación, estarán mañana en la sede del Sena, ubicado en la Avenida Circunvalar, entre calles 24 y 26.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir