Cordobeses oraron por el fin de la pandemia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cordobeses oraron por el fin de la pandemia

Cordobeses oraron por el fin de la pandemia

Montería. Los fieles y sacerdotes de la Diócesis de Montería se unieron desde ayer a las 9:00 de la noche y hasta hoy a medio día en la Jornada Diocesana de Oración, cuyo lema fue ‘Con María proclamamos el evangelio de la vida.

Las comunidades parroquiales oraron por el fin de pandemia, por ello, en los diferentes momentos se puso en la presencia de Dios a las familias que perdieron seres queridos por el Covid-19, por los enfermos, por el personal médico, en fin, por el bienestar de todos los cordobeses.

Hoy el mensaje de monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, obispo de la Diócesis de Montería, fue claro, hay que perseverar en la oración

«Hoy en esta fiesta de la Asunción de la Virgen María nos unimos con María para suplicar al Señor, por su intersección, que libre a toda la humanidad de esta pandemia, a nuestra patria, a Córdoba, a todas las familias», dijo el prelado.

Agregó el Obispo que es indispensable hacer un examen de conciencia, pidiendo perdón y volviendo la mirada a Dios.

Más de 3 mil personas se unieron a través de las transmisiones en vivo que hizo la Diócesis de Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir