Comunidades están expectantes por la intervención de la vía Santa Lucía - Moñitos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Comunidades están expectantes por la intervención de la vía Santa Lucía - Moñitos

Comunidades están expectantes por la intervención de la vía Santa Lucía - Moñitos

Región. Los habitantes de las comunidades que beneficiaría la Construccion Total de la Vía Santa Lucía – Moñitos están ansiosos por ver, cuanto antes, el inicio de los trabajos.

Lo anterior, teniendo en cuenta que, debido a los pocos aguaceros que van, en lo transcurrido del año la vía se sigue deteriorando más y más, trayendo consigo las dificultades históricas para movilizarse por la zona.

Los habitantes y sobre todo los integrantes de la Mesa de Integración Regional esperan, por parte del consorcio ISLA el cual lo integran las firmas Latinoamerica de Construcciones e Ismocol, que como el contrato fue adjuticado el día 8 de abril, el inicio sea lo más pronto para ver, por fin materializada, la obra tan anhelada.

Como se recordará esta intervención es muy esperada por los habitantes beneficiados de dicho proyecto. También se espera, por parte de la veeduría conformada por los dolientes y luchadores de este proyecto, socializar el proyecto y hacer énfasis en la buena calidad de el material.

La comunidad pide que ese material sea extraído de una cantera certificada y que brinde la calidad y satisfacción de la comunidad para que sea una obra buena con éxito, así mismo, el concreto que se requiera para las obras de arte y cunetas sea certificado.

Los habitantes manifiestaron que van a ser vigilantes de dicho proceso hasta culminar la obra para garantizar que se realizen unos buenos trabajos y todo sea desarrollado a satisfacción.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir