Club de Motociclistas 'Montería Enduro' le alegró la Navidad a más de 200 niños » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Club de Motociclistas 'Montería Enduro' le alegró la Navidad a más de 200 niños

Club de Motociclistas 'Montería Enduro' le alegró la Navidad a más de 200 niños

Redacción. Unos 220 niños del corregimiento de Berástegui y poblaciones vecinas se beneficiaron con regalos que le alegraron la Navidad.

La donación la hicieron los 15 miembros del Club de Motociclistas ‘Montería Enduro’, organización sin ánimo de lucro.

El presidente de este Club, Antonio Quinchía y la vicepresidenta, Thalía Roy, explicaron que con estas acciones buscan incentivar el turismo en Córdoba mostrando lo bello de sus paisajes, además, de realizar obras sociales para favorecer a las diferentes comunidades.

Con la entrega de aguinaldos los integrantes del Club le devolvieron una sonrisa a niños de escasos recursos, en medio de la crisis de salud pública que están viviendo las comunidades.

«Cabe resaltar que tenemos grandes proyectos para el año 2021, en el cuál vamos a incentivar las energías ecológicas y renovables que permitan el mejoramiento de dichas comunidades», explicó Quinchía.

En la actividad se beneficiaron los niños de Berastegui, San Antonio y Mala Gana. Se realizaron todo tipo de actividades para recaudar los aguinaldos, que facilitaron culminar un gesto de buena fe para llenar de esperanza a las familias beneficiadas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTubeContador


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir