Chimaleros se vincularon a campaña y donaron alimentos para los más necesitados » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Chimaleros se vincularon a campaña y donaron alimentos para los más necesitados

Chimaleros se vincularon a campaña y donaron alimentos para los más necesitados

Chimá. Uniformados de la Policía nacional adscrita a este Municipio, bajo el liderazgo del Intendente Milton Parra Vélez, comandante de Estación y en coordinación del Gestor de Participación ciudadana, se vienen realizando actividades de recolección de alimentos de primera necesidad bajo el lema ‘Servir nos hace bien’.

Estas acciones buscan resaltar el principio de solidaridad entre los miembros de la comunidad.

La actividad vínculo a los niños, niñas y adolescentes de la Policía Cívica Infantil y Juvenil del corregimiento de Arache y al corregidor de este lugar.

Con la campaña social se pretende ayudar familias de escasos recursos o mayor vulnerabilidad, fomentar liderazgo y fortalecer principios en los jóvenes de la Policía Cívica Juvenil, como base para ser buenos ciudadanos.

En esta actividad se logró beneficiar a unas cinco familias. El apoyo de los ciudadanos y del comercio fue fundamental para hacer esto posible.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir