Así se distribuirán las 28 mil 551 vacunas contra el Covid que ya están en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Así se distribuirán las 28 mil 551 vacunas contra el Covid que ya están en Córdoba

Así se distribuirán las 28 mil 551 vacunas contra el Covid que ya están en Córdoba

Montería. En las últimas horas el gobenador, Orlando Benítez Mora anunció cómo será la distribución de las 28 mil 551 biológicos contra el Covid-19 que están en poder del ente territorial, desde anoche cuando llegaron al departamento.

Los municipios de Montería, Lorica, Sahagún y Cereté son las localidades que más recibirán vacunas. La capital, donde se concentra la gran mayoría de la población con diagnostivo positivo de Covid, recibirá un total de 7 mil 300.

En ese orden, Sahagún tiene una asignación de 2 mil 444, Lorica 2 mil 351 y Cereté mil 948. Para acceder a los biológicos la Secretaría de Salud Departamental llama a los municipios, les pone la cita, le define el número de vacunas y posteriormente ellos recogen las vacunas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir