Asamblea de Córdoba convocada a sesiones extra, para estudiar tres proyectos de ordenanza

Asamblea de Córdoba convocada a sesiones extra, para estudiar tres proyectos de ordenanza

Desde hoy hasta el próximo 31 de mayo la Asamblea de Córdoba fue convocada a sesiones extraordinarias por parte de la Gobernación de Córdoba. Hasta el momento se estudiarán tres proyectos de ordenanza.

La Gobernadora encargada, Sandra Devia, quien hizo la instalación de las sesiones extras señalo que se presentarán los siguientes proyectos: Mediante el cual se busca la aprobación de una estampilla para electrificación rural, un segundo proyecto que busca la implementación de la política pública de educación ambiental sostenible y un tercer proyecto que cree el sistema departamental de ciencia y tecnología y dicta otras disposiciones.

La Gobernadora señaló que en los próximos días se estarían enviando nuevos proyectos de ordenanza para que sean estudiados por la Asamblea de Córdoba.

El presidente de la Asamblea Luis Gabriel Degiovvani, señaló que esperan conocer los proyectos para darle los respectivos debates en las comisiones correspondientes. El presente periodo de sesiones extras se unirá al segundo periodo de sesione ordinaria que será en los meses de junio y julio.


Compartir en:




Subir