Asamblea de Córdoba condecorará al Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Asamblea de Córdoba condecorará al Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis

Asamblea de Córdoba condecorará al Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Por decisión unánime, los diputados de la Asamblea de Córdoba condecorarán al Defensor del Pueblo, el cereteano Carlos Camargo Assis.

Se le impondrá la medalla de reconocimiento al mérito ‘Libardo López Cabrales’ «por su trayectoria y la dignidad que representa para el pueblo colombiano en tiempos tan difíciles como los que actualmente vivimos», se expone en la proposición.

La proposición la hizo el diputado Remberto Tapia Herrera, teniendo en cuenta que el homenajeado cordobés, cómo es de conocimiento público y en un hecho histórico, ocupa actualmente el cargo de Defensor Nacional.

Camargo Assis es Doctor y Magíster en Derecho, y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda, institución en la que ha ejercido la cátedra por más de seis años.

Cuenta con estudios en inglés en la Universidad Georgetown, en Washington, Estados Unidos; y en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la American University, de la misma ciudad.

También es graduado del Curso Integral en Defensa Nacional, Cidenal, de la Escuela Superior de Guerra, por destacan algunos aspectos importantes de su vida académica.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir