Asamblea de Córdoba aprobó salario a funcionarios de la Gobernación del departamento

Asamblea de Córdoba aprobó salario a funcionarios de la Gobernación del departamento

En tercer debate la Asamblea de Córdoba aprobó la ordenanza que reglamenta el valor para los salarios del Gobernador y los funcionarios de la Gobernación del departamento. La ordenanza establece los valores para el año 2018.

Teniendo en cuenta que la Gobernación de Córdoba está en categoría Primera, el sueldo del Gobernador para el presente año será de 13 millones 144 mil 250 pesos.

De acuerdo al aumento realizado al Gobernador también se hará para el resto de funcionarios de la Administración Departamental.

En la sesión de hoy también se aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza titulado de la siguiente manera: “Por medio del cual se crea el Comité de contratación y seguimiento a los recursos de la salud en Córdoba de acuerdo con la resolución 3033 de 2017 de la dirección de apoyo fiscal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y de dictan otras disposiciones”.

Esta ordenanza es una solicitud de dicho Ministerio para poder entregar los recursos de la salud del departamento que se encuentran congelados desde que se conoció el escándalo del llamado cartel de la hemofilia.

AUDIO


Compartir en:




Subir