Alerta Naranja en Córdoba, ocupación de camas UCI Covid supera el 50% » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alerta Naranja en Córdoba, ocupación de camas UCI Covid supera el 50%

Alerta Naranja en Córdoba, ocupación de camas UCI Covid supera el 50%

Montería. La Gobernación de Córdoba, a través de su Secretaria de Salud, decretó alerta naranja en el Departamento para mitigar los efectos de la pandemia por el Covid 19.

El objetivo de la alerta Naranja es también mitigar complicaciones de la población que puedan desencadenar en eventos adversos, sobre todo, en esta recta final del 2020 y la posibilidad de festejos que podrían propiciar un incremento en el número de casos.

La alerta naranja se decreta en atención al informe emitido por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE respecto al porcentaje de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos con el fin primordial de salvaguardar la vida y la salud de los cordobeses.

Según el más reciente reporte, con corte al 28 de diciembre, la ocupación de Camas UCI Covid-19 es del 50, 92% y la ocupación de Camas UCI no Covid-19 es del 58,87%.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir