Alcalde de Tierralta tiene coronavirus » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde de Tierralta tiene coronavirus

Alcalde de Tierralta tiene coronavirus

Tierralta. Daniel Montero, alcalde de Tierralta contrajo el Covid-19. El mandatario dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

Palabras de Montero

Mi amado pueblo de Tierralta, con un poco de tristeza, pero aferrado a Dios, debo contarles que hoy 21 de julio de 2020 hace un par de horas, fui notificado como caso POSITIVO de covid-19. En virtud del principio de precaución, porque mi labor implica mucha interacción, preventivamente me tomé la prueba confirmatoria.

Hasta ahora mi estado de salud ha sido bueno, sin embargo, estoy tomando todas las medidas sanitarias de manera estricta y responsable, asumiendo un compromiso con mi salud y la de los demás; al igual que mi familia, quienes también se realizaron la prueba y se encuentran a la espera de resultados y en aislamiento preventivo obligatorio.

Quiero decirle a los tierraltenses, que contraer este virus no ha sido mi intención, desde que inició esta pandemia que ha golpeado el mundo entero, he luchado y entregado todas mis fuerzas para contener la propagación de este enemigo que hoy está cobrando vidas en nuestro amado pueblo, NO he sido irresponsable con mi salud, solo soy un hombre preocupado por su gente, por todas esas personas que depositaron la confianza en mí, todo un pueblo con miles de habitantes que esperan ver de este municipio la paz, el desarrollo y un buen gobierno.

Mi único pecado ha sido entregarme tanto a mi trabajo y a mis posibilidades, igual lo seguiré haciendo hasta que Dios todo poderoso me lo permita, solo pido sabiduría para seguir en esta lucha.

Hago un llamado a todas las personas que tuvieron contacto directo con conmigo en los últimos catorce días para que soliciten la prueba a su EPS, de manera preventiva. No debemos bajar la guardia, le ruego a Dios para que todos se concienticen del gran peligro que representa este virus, nadie está exento de contraerlo, su contagio es tan fácil como su prevención. Les pido encarecidamente prudencia, compromiso y responsabilidad, es tarea de todos luchar contra el coronavirus, seamos un pueblo disciplinado.
Dios grande y poderoso.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir