Alcalde de Tierralta pide al presidente Duque que ayude a concluir el Hospital para que no sea 'elefante blanco' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde de Tierralta pide al presidente Duque que ayude a concluir el Hospital para que no sea 'elefante blanco'

Alcalde de Tierralta pide al presidente Duque que ayude a concluir el Hospital para que no sea 'elefante blanco'

Tierralta. El alcalde de la localidad, Daniel Montero destacó el apoyo del Gobierno Nacional al municipio y al departamento, pero también la presencia del presidente Iván Duque Márquez hoy en el marco de la firma y entrega de 111 Contratos de Conservación Natural a igual número de familias.

El elogio del alcalde estuvo acompañado por una petición explícita al mandatario colombiano: apoyo para concluir con éxito del nuevo Hospital.

Lo anterior, para evitar que la infraestructura, que inició construcción en marzo del 2018, termine convertida en un elefante blanco.»

«Lo invito a terminar el hospital. Nuestra gente no se puede morir en la vía, con la terminación del hospital logramos mejorar las condiciones de la salud, presidente», dijo Montero.

«Hoy necesitamos el concurso de usted y le pido a Dios que lo siga guiando», concluyó el alcalde.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir