Alcalde de Lorica toca puertas para financiar nueva sede del comando y Distrito de Policía » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde de Lorica toca puertas para financiar nueva sede del comando y Distrito de Policía

Alcalde de Lorica toca puertas para financiar nueva sede del comando y Distrito de Policía

Redacción. Una nueva sede para el Distrito de Policía de Lorica y estación del comando municipal es lo que gestiona el alcalde, Jorge Negrete López en la capital del país.

El mandatario, acompañado por el senador loriquero Fabio Amín, estuvo en el Ministerio del Interior para gestionar con el jefe de esa cartera,Daniel Palacio, su apoyo para el proyecto, con el cual se espera fortalecer la seguridad regional.

¿Por qué el cambio?

La sede actual de ese comando ya tiene más de 25 años de estar ubicada en la Avenida Jesús María Lugo, diagonal a la catedral central.

Fue posible cuando el director general de la Policía Nacional era el general loriquero Miguel Antonio Gómez Padilla.

Por seguridad de los uniformados, el carril de la avenida tiene que cerrarse, lo que complica la movilidad en ese sector.

Además, en esa avenida está proyectado la construcción de un boulevard para recuperar ambos carriles.

La nueva sede de la institución policial quedaría en la zona norte de la localidad, según la proyección que tiene la Administración.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir