Ademacor se vincula a plantones convocados por Fecode y se tomará mañana el parque Laureano Gómez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ademacor se vincula a plantones convocados por Fecode y se tomará mañana el parque Laureano Gómez

Ademacor se vincula a plantones convocados por Fecode y se tomará mañana el parque Laureano Gómez

Redacción. Acogiendo las orientaciones de Fecode, la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, participará de un plantón mañana, 4 de junio a las 8:30 de la mañana, en el Parque Laureano Gómez.

Ademacor tendrá una representación de 15 directivos sindicales del sector educación, junto a otros activistas de diferentes sectores (salud, justicia, entre otros) que no sobre pase las 50 personas, y cumpliendo las normas de bioseguridad (tapabocas, distanciamiento de mínimo 2 metros) que se requiere para evitar el contagio del Covid-19.

La directiva sindical llama a estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes y comunidad educativa en general a, participar desde sus casas de la jornada de protesta, realizando denuncias en las redes sociales y enviado mensajes al gobierno y secretarías de educación, exigiendo mejoras en la educación pública.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir