Ademacor realiza plantón para rechazar la Ley de Financiamiento

Ademacor realiza plantón para rechazar la Ley de Financiamiento
Foto: Zenú Radio

Luego de que no se llegara a ningún acuerdo con el Gobierno Nacional, los líderes estudiantiles invitaron a todo el gremio universitario a una gran movilización en todo el país durante este jueves 8 de noviembre. Es así como en Montería, con el apoyo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode,  Ademacor realizó un plantón en los bajos de la Gobernación de Córdoba, rechazando la reforma tributaria que pretende imponer el Gobierno.

Respecto a esta situación, Anibal Almentero Toscano, miembro del directivo de Ademacor, dijo lo siguiente: “El magisterio del municipio de Montería, del departamento y a nivel nacional, se encuentra en una jornada nacional de protesta y movilización, rechazando la reforma tributaria o ley de financiamiento que el actual Gobierno Nacional pretende montar, afectando a las clases menos favorecidas en Colombia”.

“El magisterio está, en conjunto de los trabajadores del estado, haciendo protestas sociales en cada uno de los municipios del departamento de Córdoba para echar atrás esa nefasta reforma tributaria”, agregó.

Respecto a lo que se viene, indicó: “Nosotros vamos a seguir haciendo actividades, exigencias al Gobierno Nacional, vamos a esperar el pronunciamiento de la Federación Colombiana de Trabajadores, FECODE, de igual forma de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, para seguir con nuestras actividades”, finalizó.


Compartir en:




Subir