"Acato, respeto, pero no comparto": Alcalde de Cereté » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Acato, respeto, pero no comparto": Alcalde de Cereté

"Acato, respeto, pero no comparto": Alcalde de Cereté

Cereté. «Acato, respeto, pero no comparto las decisiones de la Procuraduría», fue lo que señaló, hace poco, el suspendido alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero en relación a la medida de suspensión provisional, por tres meses, proferida por el Ministerio Público.

El mandatario explicó además que, desde el inicio de la investigación preliminar, ha colaborado en la entrega de los informes y requerimientos, los mismos que demuestran total transparencia y dedicación en los procesos administrativos adelantados.

También agregó que seguirá brindando todo el apoyo e información a los entes de control que lo soliciten, tal como lo ha hecho, siendo una administración de puertas abiertas a toda la comunidad.

«Estamos confiados en Dios, con la plena confianza del accionar siempre transparente, a la luz de la legalidad y con el propósito del alcanzar el bienestar de cada cereteano», sostuvo el mandatario en un comunicado.

Como se recordará, la suspensión provisional también cobija al secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Juan Felipe Angulo Eljach.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir