Abiertas las inscripciones para el concurso “Mujer Cordobesa 2018”

Abiertas las inscripciones para el concurso “Mujer Cordobesa 2018”

La Gobernación de Córdoba realizó este lunes, 7 de mayo, el lanzamiento de la segunda premiación del programa “Mujer Cordobesa” el cual tiene como objetivo exaltar las virtudes y cualidades de las mujeres del departamento, especialmente, de aquellas que a través de sus historias de vida están creando conciencia social.

Para tal fin las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo y serán las gestoras sociales y asociaciones de mujeres quienes podrán postular a las candidatas.

La administración departamental otorgará un reconocimiento de $10.000.000 a la mujer cordobesa ganadora, el cual será entregado el próximo 31 de mayo en el evento de premiación y cierre final del acto.

Las bases del concurso están abiertas a todos los municipios del departamento y deben cumplir los siguientes requisitos:

Mujer de origen cordobés

Mayor de 30 años

Hoja de vida con anexos

Soportes del trabajo realizado con impacto en las comunidades

Certificación de la organización que la postula

La Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social encargada, Olga Payares invitó a las mujeres cordobesas a participar presentando su trabajo social. “Esta es la oportunidad que tenemos para reconocer y exaltar a las mujeres cordobesas quienes se destacan por ser luchadoras, emprendedoras, que buscan salir adelante y ayudar a sus comunidades”.

Igualmente, la Gobernación de Córdoba hará un reconocimiento a las mujeres que se hayan destacado en alguna actividad individual, en cualquier disciplina como deportistas, artistas, poetisas, escritoras, ciencias científicas, fuerza pública entre otras.


Compartir en:




Subir