A través de su apoderado, Edwin Besaile se notifica de fallo que lo destituye e inhabilita. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

A través de su apoderado, Edwin Besaile se notifica de fallo que lo destituye e inhabilita.

A través de su apoderado, Edwin Besaile se notifica de fallo que lo destituye e inhabilita.

El ahora ex gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, se notificó la mañana de este lunes 21 de enero de 2019, del fallo proferido por la Procuraduría General de la Nación, mediante el cual fue sancionado con medida de destitución e inhabilidad de diez años para ejercer cargos públicos.
Así se confirma en un documento de diligencia de notificación personal, donde se advierte, que a través del abogado Andrés Cárdenas Bonilla, quien actúa en calidad de apoderado suplente, se surte el trámite de notificación de este fallo de segunda instancia, proferido el pasado 14 de enero de 2019.
De esta manera se descarta la versión de que Besaile Fayad asumiría el cargo, bajo el argumento de que no había sido notificado de la determinación del ente disciplinario.
Así las cosas, el departamento de Córdoba sigue sin gobernador, hasta tanto se defina, por parte del gobierno nacional un encargo definitivo de la terna, que para tal efecto le fue enviada al Presidente de la República, Iván Duque por parte del Partido de la Unidad Nacional.


Compartir en:




Subir