Will Smith quiere matar a Will Smith en el tráiler de Géminis, lo nuevo de Ang Lee » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Will Smith quiere matar a Will Smith en el tráiler de Géminis, lo nuevo de Ang Lee

Will Smith, el de ahora, y Will Smith, el de hace un par de décadas, son los protagonistas de Géminis (Gemini Man) el nuevo filme de Ang Lee que llegará a los cines en octubre.

Un thriller de ciencia ficción que «experimenta con los límites de lo que el nuevo cine digital» en el que el popular actor interpreta a Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.


Lea también : ¡Pero qué clase! Así se vivió la alfombra roja de ‘Avengers: EndGame’


«Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente», señala Ang Lee que destaca también la «fortuna» de poder dirigir en este filme a dos «Will Smith», uno atractivamente sofisticado, otro de exuberante honestidad».

«Will ha dado lo mejor de sí, y cuando ambos han compartido pantalla, ha sido algo verdaderamente mágico», sentencia el director de filmes como La vida de Pi, Brokeback Mountain o Tigre y dragón.

Fuente : www.culturaocio.com


Compartir en:




Subir