VIDEO | Terrorífico nuevo tráiler de “Annabelle 3: vuelve a casa” » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

VIDEO | Terrorífico nuevo tráiler de “Annabelle 3: vuelve a casa”

Aunque “La Monja” no terminó de convencer a casi nadie, los planes de Warner Bros. van mucho más allá de la reflexión y/o corrección. No solo por el desarrollo ya de la próxima entrega principal de la saga The Conjuring, sino también por la apuesta segura que tienen preparada para este mismo verano con “Annabelle 3”; una muñeca que llega sin cambios para proporcionar fiabilidad.

Ni a la major ni a New Line le preocupan demasiado que no se esté hablando semana tras semana de la película. Hace ya casi dos meses que estrenaron el primer tráiler del spin-off, y desde entonces se han mostrado calmados ante la llegada del ahora ya inminente debut en salas. Y así, con calma y demostrando veteranía, liberaban este martes un nuevo adelanto.


Lea también : Brightburn, una historia que nos muestra cómo sería el mundo con un superhéroe psicópata que lleva el terror en su contexto


Sustos, desarrollo de lore, y mucha oscuridad. Las cosas siguen igual en una saga que pese a nacer rodeada de escepticismo, ha logrado ganarse un espacio propio dentro de la marca de terror del estudio. ¿Conseguirá repetir la jugada con la nueva historia precuela a los acontecimientos de la cronología principal?

La película está protagonizada por McKenna Grace (“Capitana Marvel”) como Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como su niñera, Mary Elleny Katie Sarife (“Youth and Consequences”, “Supernatural”) como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson y Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.

Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Vuelve a casa”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.

Fuente : areajugones.sport.es


Compartir en:




Subir