Tras la cuarta entrega de Avengers, habrán más películas, anunció Disney

Tras la cuarta entrega de Avengers, habrán más películas, anunció Disney
Foto: Tomada de internet

Avengers tendrá más vida después de su cuarta parta. La cinta seguiría con nuevas películas sobre los personajes después del 2019. Después del éxito de Avengers: Infinity War, se reveló la posibilidad de que se sigan produciendo nuevas cintas sobre superhéroes.

Disney, compañía encargada de la creación de estas producciones, está buscando potencialmente realizar más películas sobre la famosa franquicia de Avengers más allá de la nueva secuela de ‘Avengers: Infinity War’ que llega el próximo año.

“Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos planeado películas de Marvel que nos llevarán a tener un buen momento la próxima década. Supongo que intentaremos hacer lo que llamaré una nueva franquicia más allá de Avengers, pero eso no necesariamente significa que no harán más Vengadores en el futuro”, afirmó el medio sobre los planes que tiene la compañía cinematográfica.

“Simplemente no hemos hecho ningún anuncio oficial sobre eso, pero dada la popularidad de los personajes y dado el éxito de la franquicia, no creo que la gente deba concluir que nunca habrá otro película de los Avengers”, añadió el gerente.

De esta manera, de acuerdo a las palabras de Iger, la película de Avengers que llegará el próximo año, filmada en consecutivo con Infinity War, solo será una conclusión significativa para la historia de Marvel.


Compartir en:




Subir