'Spider-Man: Lejos de casa' todo un éxito en taquilla » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Spider-Man: Lejos de casa' todo un éxito en taquilla

'Spider-Man: Lejos de casa' todo un éxito en taquilla

Desde su debut en cines, la secuela del Hombre Araña ha generado 580 millones de dólares en la taquilla global.


Los ingresos de la película probablemente fueron tan altos gracias a que era la continuación de “Avengers: Endgame”, que rompió los récords de taquilla en abril.

Según Uproxx, la película protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaaly Zendaya no le ha arrebatado uno, sino dos récords de taquilla al anterior título de Marvel Studios. Un dato sorprendente si tenemos en cuenta que la última aventura de los Vengadores fue la esperada culminación de diez años de aventuras.

En Colombia, la ‘premiere’ de la película fue el sábado 6 de Julio, a la que asistieron más de 250 personas invitadas por Doritos. Allí los espectadores recibieron un combo que incluía la nueva edición limitada de Doritos parrillada, la cual cuenta con la particularidad de llevar a Spider-Man en el empaque. ¿Mejor detalle? Imposible.

Además, gracias a la innovación de Doritos y Spider-Man, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el superhéroe de Marvel, quien tenía puesto el traje real que se usó para esta increíble producción.

‘Spider-Man:Lejos de casa’, que costó 160 millones de dólares, ha recibido muy buenas críticas. “Las partes más interesantes son las que revisitan los temas principales del personaje, como las complicaciones típicas de la adolescencia y el superheroísmo”, dijo A. O. Scott, en  The New York Times.

Y tiene una puntuación del 92% en el sitio Rotten Tomatoes. Si no ha visto esta película, que promete estar de moda por un buen tiempo, no olvide disfrutarla en compañía de Doritos-SpiderMan.


Fuente: pulzo.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir