Por culpa de una manzana, corto con sello cordobés, es finalista en Festival de Cine Mosiff » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Por culpa de una manzana, corto con sello cordobés, es finalista en Festival de Cine Mosiff

Por culpa de una manzana, corto con sello cordobés, es finalista en Festival de Cine Mosiff

Redacción. El talento cordobés para la producción del séptimo arte sigue ganado espacios a nivel internacional.

El cortometraje ‘Por culpa de una manzana’, del guionista y realizador audiovisual cordobés de origen buenavistero, Harlinson Olea, está entre los cinco finalistas del Festival Internacional de Cine de Montenegrian Online Smartphone, Mosiff.

Montenegro es un Festival de Cine que tiene una trayectoria reconocida en Europa. Por ello, para Olea, el simple hecho de estar entre la selección oficial es un logro y un triunfo.

«Este corto lo hice en casa, hice el guión, la producción y fui el actor. Fue toda una experiencia y un reto. Es una temática no convencional que generó las expectativas esperadas», le sostuvo Harlinson a Zenú Radio.

‘Por culpa de una manzana’ es una forma de proponer cosas distintas y resalta el hecho de que una fruta haya estado presente y marcado la historia de la humanidad.

El Festival Mosiff inicia hoy y acaba mañana, a través de plataforma digital. Entre las exigencias de los organizadores están, por ejemplo que las películas no deben durar más de 18 minutos (incluyendo títulos o secuencia de crédito) y solo concursan películas grabadas en celulares, tabletas o webcams.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir