Michael Myers seguirá haciendo de las suyas en 'La noche de Halloween'

Uno de los personajes del cine de terror más famoso regresa a la pantalla grande el 19 de octubre de este año. Michael Myers vuelve para quitarle el sueño a más de uno con la película ‘La noche de Halloween’, cinta que continúa con la franquicia que empezó en 1978.

Cuarenta años después de haber hecho su debut en el cine con esta película, la actriz Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de ‘Laurie Strode’, quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978 cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura deberá confrontar cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años.

Es importante aclarar que esta nueva película es la continuación de la primera, es decir, no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima cinta de la saga.

Además de Jamie Lee Curtis, el resto del elenco está conformado por Nick Castle que retoma su personaje de ‘Michael Myers’, después de haberlo interpretado en la cinta original. Judy Greer, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, entre otros actores, también hacen parte de la película.

Esta cinta está dirigida por David Gordon Green con un guión coescrito con Danny McBride, además, contaron con la presencia y ayuda de John Carpenter, director de la película original, como productor ejecutivo y asesor creativo, pues el objetivo del cineasta era que esta secuela fuera mucho más terrorífica que las películas anteriores.


Compartir en:




Subir