Los Increíbles 2 se convierte en la película animada más taquillera en la historia de Colombia

Los Increíbles 2 se convierte en la película animada más taquillera en la historia de Colombia
Foto: Tomada de internet

La segunda entrega de la película animada de Disney Pixar, Los Increibles, se convirtió en la más vista en el país, al completar más de 3.302.448 de espectadores en su cuarta semana en las carteleras.

La película de superheroes, que también es la segunda más vista en la última semana, destronó a los ‘Minions’ de Universal Studios, quien ostentaba el titulo con 3.147.06 de espectadores alcanzados en el año 2015.

Por su parte, el film más visto durante el fin de semana fue ‘El Hombre Hormiga y La Avispa’ de Marvel Comics, que en su estreno alcanzó a tener 346.248 espectadores en 481 salas de cine.

Asimismo, la nueva entrega de la famosa saga de dinosaurios ‘Jurassic World: El Reino Caído’, ocupa la tercera casilla en las más vistas al completar 1,883.590 de entradas en su tercera semana en cartelera.

En la cuarta posición se encuentra ‘Amor a la deriva’, que este fin de semana logró 115.151 asistentes, en sus dos semanas en cartelera ha logrado un total de 401.842 espectadores, mientras que la pelicula británica de comedia y romance ‘Un Nuevo Comienzo’ se quedó con la quinta casilla al tener cerca de 15.000 espectadores en su segunda semana en taquilla.

Finalmente, la película colombo-argentina ‘Adiós entusiasmo’ alcanzó 2.008 espectadores en su primer fin de semana de estreno, ubicándose en la octava casilla de las más vistas del país.

Colprensa


Compartir en:




Subir