Llegó ‘Avengers: Endgame’ a salas de cine del país » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Llegó ‘Avengers: Endgame’ a salas de cine del país

Llegó ‘Avengers: Endgame’ a salas de cine del país

Todo está listo para el gran estreno de ‘Avengers: Endgame’ o ‘Vengadores: el juego final’, la cinta que cerrará la historia de ‘Las Gemas del Infinito’ y que se ha contado durante los últimos diez años en más de 20 producciones cinematográficas.

Esta película, que tendrá una duración de tres horas y cinco minutos convirtiéndola en la más extensa de la franquicia de Marvel Studios, será la continuación de ‘Avengers: Infinity War’ que en el 2018 les mostró a sus millones de espectadores como Thanos, el gran villano de esta producción, acababa con la mitad del universo tras usar el ‘Guantelete del infinito’ y haber terminado con la mitad de la vida en el universo.

Este suceso inesperado marcó a los fanáticos de este grupo de superhéroes al ver que, por primera vez, varios de sus personajes favoritos como ‘Spider-man’, Pantera Negra, ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y muchos más desaparecieron, dejando solo a un pequeño grupo con vida para tomar venganza.

Quienes hacen parte de “los Vengadores” que esperan acabar con Thanos están Iron Man, Capitán América, Thor, Bruce Banner (Hulk), Black Widow, Clint Barton (Ojo de Halcón), Capitana Marvel, Scott Lang (Ant-Man), Nebula, Máquina de Guerra y Okoye.

Muchos presumen que varios personajes principales morirán debido a que los actores que los interpretan como Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth finalizan sus contratos tras protagonizar varias cintas de este universo.


 

En Colombia, ‘Avengers: Endgame’ se estrena hoy 25 de abril con funciones especiales a la media noche para los amantes de esta cinta que ha intensificado su expectativa en los últimos días a través de distintos avances que han despertado todo tipo de teorías.

 


Ante la anhelada espera se han filtrado varias imágenes y spoilers de la cinta, entre los que se encuentran un video dado a conocer de una proyección de la película en Arabia Saudita en donde alguien grabó cinco minutos de la cinta publicándolos en redes sociales.

La fiebre por ‘Avengers: Endgame’

El furor por ‘Avengers: Endgame’ se apodera del mundo. Los cines también se alistan para el estreno de la esperada película de Marvel con increíbles productos oficiales que ofrecerán a sus exigentes clientes.

En redes sociales, se han viralizado algunas fotografías que muestran la variedad de promocionales de ‘Avengers: Endgame’ que se pondrán a la venta alrededor del mundo. Envases para los refrescos y el pop corn, llaveros, baldes y hasta réplicas de los rostros de Thanos y del ‘guantelete’ del Infinito, son algunos de los más resaltantes.

En Colombia la ´fiebre´ por la cinta es tan grande, que están bautizando niños con nombres de superheroes. Hulk, Tony, Marvel, Falcon y Thor son algunos de los recientes nombres con los que han registrado a recién nacidos en el país, según detalló la Registraduría Nacional.

Esta película tendrá una duración de tres horas y cinco minutos convirtiéndola en la más extensa de la franquicia de Marvel Studios.

Fuente: .lanacion.com.co


Compartir en:




Subir