¡Insólito! Recibieron resultados positivos de Covid-19 sin hacerse la prueba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Insólito! Recibieron resultados positivos de Covid-19 sin hacerse la prueba

¡Insólito! Recibieron resultados positivos de Covid-19 sin hacerse la prueba

Barranquilla. Desde la capital del Atlántico elevan la preocupación por un caso insólito que denunciaron algunos habitantes de la ciudad.

Los afectados señalaron que en las últimas horas recibieron un comunicado con los resultados de la detección del coronavirus, pero cuestionaron este hecho porque aseguran que no se habían realizado ninguna prueba al respecto.

Frente a la denuncia, desde el laboratorio Simón Bolívar aceptaron la equivocación, siendo este en compañía de la Clínica Portoazul de la ciudad de Barranquilla, quienes estaban encargados de la entrega de los resultados, y protagonizaron este suceso que alarmó a cuatro personas que recibieron el reporte.

Por parte de la Alcaldía Mayor de la ciudad, le solicitaron al Instituto Nacional de Salud (INS) que refuerce los controles en este tipo de procedimientos, determinando que debería existir mayor vigilancia para que no se presenten más casos de este tipo, que lo único que logran es generar terror en la comunidad.

Del mismo modo, el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, aseguró que desde esta entidad se procederá en contra de quienes cometieron este error, que se aseguró, fue humano; dentro de los procesos que se realizarían en contra de las dos instituciones en cuestión está la “vigilancia y auditoría”.

Fuente CableNoticias


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir