En video | Buenavista II reabrió sus puertas este viernes, tras incendio del domingo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En video | Buenavista II reabrió sus puertas este viernes, tras incendio del domingo

En video | Buenavista II reabrió sus puertas este viernes, tras incendio del domingo


Luego de la conflagración, que afectó las instalaciones del cuarto piso del centro comercial, este volvió a operaciones desde las 11:00 a.m., tal y como fue anunciado desde esta mañana.

Luego de mantenerse varios días cerrado por el incendio que consumió parte del cuarto piso del centro comercial Buenavista II, este reabrió sus puertas al público.

Desde las 11 de la mañana de este viernes los ciudadanos podían visitar las instalaciones, tal y como lo anunció el centro comercial en horas de la mañana.

En el mismo anuncio, el centro comercial agradeció por el “amor” recibido por Barranquilla.

“¡Hemos recibido mucho amor de Barranquilla! Gracias a todos los que dijeron #YoAmoBuenavista”, escribieron en su cuenta de Instagram.

El centro comercial aseguró que la reapertura se realizó con el aval de la oficina de Gestión de Riesgo  en representación de la Alcaldía de Barranquilla.

En el comunicado también se especifica que estará cerrada la zona afectada del cuatro piso y algunos locales del tercero por reparaciones.

Eucaristía

El centro comercial informó además que realizará una misa en forma de acción de gracias.

El evento eucarístico se realizará el próximo sábado 18 de mayo a las 8:30 de la mañana en el primer piso de Buenavista I.

Fuente: elheraldo.co


Compartir en:




Subir