Falleció el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, por Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Falleció el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, por Covid-19

Falleció el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, por Covid-19

Tarazá. En la noche de ayer viernes falleció en Medellín el alcalde del municipio de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, según lo reportó el Hospital La María.

El director del centro asistencial, Héctor Jaime Garro, informó que «a las 23:08 horas fallece el Señor Alcalde de Tarazá-Antioquia, como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada del Covid-19».

Garro aseguró que desde el Hospital «ofrecimos los recursos científicos y humanos para restaurar su salud», pero, «el virus es impredecible».

El médico lamentó la muerte del alcalde, expresó su solidaridad con la familia y los habitantes de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño y exhortó al autocuidado.

El alcalde había llegado remitido a Medellín desde el pasado 5 de septiembre dada sus graves complicaciones en su salud.

A través de un comunicado el alcalde encargado del municipio, Deivinson Montero, aseguró que «nos ha dejado un amigo, un padre, un mentor, un líder, en quien los Taraceños pusimos nuestra confianza para que nos ayudara a mejorar nuestra calidad de vida».

Agregó que el municipio necesita más que nunca seguir con el legado de Gómez y que el «más grande tributo y homenaje es seguir trabajando».

Montero expresó las condolencias a su familia y le agradeció a Gómez que «hasta el último momento de su vida, luchó por su pueblo, especialmente por los más vulnerables». «Tarazá, le estará eternamente agradecida», se lee en el comunicado.

Condolencias

El gobernador(e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, también lamentó la muerte del alcalde de Tarazá. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter dijo que el covid “nos ha arrebatado la vida de Miguel Ángel Gómez, un gran amigo y coequipero de las transformaciones que sueña el gobierno de Antioquia para Tarazá”.

Agregó que siempre recordará su liderazgo y compromiso con la vida y la equidad en el Bajo Cauca.

Estos son algunos de las mensajes que han dejado alcaldías y proyectos del Gobierno sobre la muerte de Miguel Ángel Gómez:


Fuente ElColombiano.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir