Denuncian aglomeraciones en San Juan de Urabá » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Denuncian aglomeraciones en San Juan de Urabá

Denuncian aglomeraciones en San Juan de Urabá

Redacción. Con indignación, los habitantes del municipio de San Juan de Urabá y sobre todo los propietarios de negocios, rechazan el hecho de que desde la misma Administración Municipal se promuevan actividades nocturnas.

Anoche, nada más, el municipio apoyó un intercambio deportivo de voleibol en el que incluso participó un equipo de la Administración.

«Me parece un despropósito que los negocios tengan que cerrar y que las personas del común estén en sus casas confinadas mientras los funcionarios de la administración salen a la cancha a jugar e invitar a salir en grupo a hacer ejercicio», dijo un habitante.

También, en días pasados, las playas del municipio estuvieron llenas de gente, y en ellas se observan muchos ciudadanos sin cumplir los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento y el uso de Tapa Bocas.

Como se recordará en Antioquia, tomó medidas restrictivas para contener la velocidad del contagio y nada más ayer por la mañana el gobernador (e), Luis Fernando Suárez, explicó que sigue el Toque de Queda para todo el departamento, desde las  8:00 de la tarde a 5:00 de la mañana del día siguiente, para el caso de los municipios del occidente.

El mandatario del departamento en sus intervenciones ha recomendado también que no es conveniente hacer turismo en su jurisdicción, sin embargo en San Juan se aprecia otra cosa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir