[Video] Egan le negó camiseta a Vicky Dávila en plena entrevista; solo le dio un beso » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

[Video] Egan le negó camiseta a Vicky Dávila en plena entrevista; solo le dio un beso

[Video] Egan le negó camiseta a Vicky Dávila en plena entrevista; solo le dio un beso

El particular momento se presentó en el cierre del diálogo entre ambos, cuando Dávila, antes de la despedida, le pregunto: “¿Cuántas camisetas amarillas tiene un campeón del Tour de Francia?”.

Egan Bernal contestó: “En este momento, tengo poquitas porque a uno le dan una en el podio y otra para salir al día siguiente; esas las regalé. Luego el equipo me dio otras 10 para traer a Colombia, pero ya se me están acabando. Por eso mandé a hacer más”.


“¿Entonces no le puedo pedir una?… Mentiras (risa)”, agregó la periodista. “No, no… Pues no”, replicó Bernal.


Frente a la tajante respuesta, Dávila no se quiso ir en blanco: “Egan, entonces un beso. Usted es como un hijo para mí porque yo tengo uno de 18 y usted tiene 22, soy como una mamá”.

Frente al pedido, Egan accedió, no sin antes decir: “Sería como un hijo mayor”.

En video, la particular situación (en los últimos 2 minutos):

Egan Bernal explica en La W cuando se puede mezclar la política y el deporte

Egan Bernal explica en La W cuando se puede mezclar la política y el deporteEl campeón del Tour de Francia señaló que no son mundos que se excluyan entre sí, pero aclaró que un político no debe hablar de deporte si no sabe de lo que habla y viceversa. #EganEnLaW #EganEsEjemploDe https://bit.ly/2Z7Xiz3

Publiée par W Radio Colombia sur Mercredi 14 août 2019

Fuente : www.pulzo.com


Compartir en:




Subir