Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno (absuelto de homicidio) con dura pregunta » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno (absuelto de homicidio) con dura pregunta

Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno (absuelto de homicidio) con dura pregunta

El cantante de música popular tuvo que guardar silencio luego de que la periodista de La W, Vicky Dávila, le preguntara cómo cambió su vida tras el asalto en el que murió Charlotte Cobos.

Tras el conmovedor momento, el imitador de Pipe Bueno, en ‘Yo me llamo’, retomó la palabra y describió lo especiales que fueron los últimos ocho meses de vida de su esposa, tiempo en el que vivieron en Fusagasugá, donde sucedió la tragedia el pasado sábado 12 de agosto.


“Fueron los meses más bonitos de mi esposa porque ella siempre soñó con un hogar, con un ambiente, con un entrono tranquilo”, comentó el cantante al explicar la paradoja que lo llevó a él, su pareja y sus hijos a mudarse de Bogotá a la población cundinamarquesa.


En el diálogo, con transmisión en vivo por Facebook, el intérprete resaltó que “ella estaba cansada de Bogotá por el tráfico, por la inseguridad, por el frío. Por muchas cosas Bogotá le estaba generando un malestar, una inconformidad”.

Fue así como, continuó su relato, por sugerencia de amigos artistas radicados en la población vecina a la capital, decidieron comenzar una nueva vida “en total calma”.

El músico explicó que durante ese tiempo en Fusagasugá, él y su esposa iniciaron carreras técnicas en el SENA con el deseo de alcanzar sus metas.


“El sueño de ambos era estudiar, formarnos, salir adelante con los niños y pues, obviamente, mi carrera musical llevarla a la cima”, declaró Cardona Muñoz en la mesa de trabajo en la que, además, un grupo de abogados penalistas discutió sobre la aplicación de justicia en Colombia en casos como éstos.


Es importante destacar que este jueves la Fiscalía pidió cerrar el caso contra el cantante, quien había sido imputado días atrás con cargos por homicidio. El artista había sido acusado por la muerte del ladrón que acabó con la vida de su pareja en medio del trágico asalto.

[Esta nota se basó en el siguiente video a partir del minuto 48:35]

Richard Cardona quien enfrenta cargos por dar muerte a un ladrón que en medio de un atraco terminó asesinando a su esposa | ¿Fue homicidio o legítima defensa? | Habla el protagonista y debaten los penalistas Iván Cancino, Francisco Bernate y Álvaro Pérez | #LegítimaDefensaEs #RichardCardonaEnLaW

Publiée par W Radio Colombia sur Jeudi 15 août 2019

Fuente : www.pulzo.com 


Compartir en:




Subir