Uribe deberá tener "un mes de quietud", luego de caerse de un caballo en Córdoba

Uribe deberá tener "un mes de quietud", luego de caerse de un caballo en Córdoba
Foto: Tomada de internet

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez se fracturó este martes una costilla y deberá tener “un mes de quietud”. Esto, luego de sufrir un accidente, al caerse de un caballo en horas de la mañana, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital de Montería.

Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió en su finca de Córdoba. Tras ello, el exmandatario se sometió a un chequeo médico que arrojó como resultado una costilla rota e incapacidad de un mes.

Después del accidente, Uribe empezó a sentir un dolor en un costado y los trabajadores lo convencieron de hacerse un chequeo.

El senador trinó en horas de la tarde, indicando que “al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla”.

También aprovechó para dar gracias
al equipo médico y auxiliares del Imat, Montería, por su “formidable atención”.

El congresista señaló que le dieron “un mes de quietud” y agradeció a los médicos que lo atendieron y a quienes han expresado solidaridad por el accidente que sufrió.

Cabe resaltar que se le ha ordenado un mes de incapacidad por parte de los médicos de la Clínica Imat, donde recibió atención por más de dos horas y a quien el congresista agradeció la gran atención que le fue prestada.

Por su parte, el presidente electo, Iván Duque, trinó que pudo hablar con el exmandatario y le alegra saber que está bien de salud.


Compartir en:




Subir