Sede de la Alcaldía de Popayán fue vandalizada e incendiada la sede de la Personería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Sede de la Alcaldía de Popayán fue vandalizada e incendiada la sede de la Personería

Sede de la Alcaldía de Popayán fue vandalizada e incendiada la sede de la Personería

Redacción. Tras una jornada de marchas, un grupo de encapuchados arremetió contra la edificación donde funciona laAlcaldía de Popayán, que está ubicada en el parque Caldas, en el centro de la capital de Cauca.

Uno de los manifestantes lanzó una bomba ‘molotov’ que ingresó a la sede de la Personería Municipal, que funciona en esa edificación, causando un incendio.

También fue vandalizada una sede bancaria ubicada en el centro histórico de la ciudad. Entre tanto, en el barrio Bolívar se registraron intensos enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y manifestantes.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López, declaró el toque de queda y la ley seca a partir de las 6:00 de la tarde de hoy hasta las 5:00 de la mañana de mañana sábado 29 de mayo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir